lunes, 19 de marzo de 2018

[WEBINAR GRATIS] Auditoría de la cadena de custodia en procesos forenses - Julian Rios


La cadena de custodia es la aplicación de una serie de normas tendientes a asegurar, embalar y proteger cada elemento material probatorio para evitar su destrucción, suplantación y contaminación, lo que podría implicar serios tropiezos en una investigación de una conducta punible. El propósito de este webinar es dar a conocer al auditor el proceso de cadena de custodia y profundizar mucho más sobre el momento en que comienza, cómo se debe hacer referencia a la evidencia en ella, cómo se deben manejar los conceptos para no confundir a sus lectores, cuáles son sus principios, características y bajo qué soportes legales se mantiene.

El auditor de la cadena de custodia será capaz de detectar/predecir errores en el proceso y enfrentarlos antes de que se materialicen para propender por una correcta presentación del elemento material probatorio en un proceso legal. Este webinar es la introducción al curso de Auditoría Forense Digital donde se incluye como capítulo y complementa otros temas tratados como metodologías de investigación, decomiso de evidencia, gestión de incidentes, testigo experto e interrogatorios.

Fecha:  22 de marzo 2018

Duración: 1 Hora

Hora de inicio: 

Madrid: 17:00
New York : 12:00
México DF: 10:00
Bogotá: 11:00
Lima: 11:00
Buenos Aires: 13:00

Julian Rios

Experto Examinador de Fraude (CFE), científico en informática forense, ciberseguridad, anti-fraude, hacking ético, gestión de incidentes, contrainteligencia, analítica de big data y desarrollador de software y soluciones para la detección de fraudes. Colaborador de Auditool.

¿Te ha gustado la información? ¡Compártela con otro auditor interno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario